miércoles, 28 de enero de 2009

La quiero a morir

Dedicado a la muy augusta,excelsa,sacratísima Madre de Dios. A tí, Madre buena, te daré las gracias eternamente porque un 22 de Marzo de 2.008, salvaste la vida de mis dos hijos. ¿Cómo pagartelo?.¿ Será suficiente decirte que te entrego mi alma y mi corazón no ya en esta vida, sino en la eternidad?...

Yo te doy,Madre, esta segunda vida mía; es lo único que tengo de valor. El cambio ha sido justo : dos vidas por mi vida (que estaba perdida).

Madre, que yo nunca pida nada; que siempre pida Tu Inmaculado Corazón por mí. Gracias,Madre.

Oh Señora mía, Santa María: hoy y todos los días y en la hora de mi muerte, me encomiendo a tu bendita fidelidad y singular custodia, y pongo en el seno de tu misericordia mi alma y mi cuerpo; te recomiendo toda mi esperanza y mi consuelo, todas mis angustias y miserias, mi vida y el fin de ella: para que por tu santísima intercesión, y por tus méritos, todas mis obras vayan dirigidas y dispuestas conforme a tu voluntad y a la de tu Hijo. Amen. (San Luis Gonzaga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario